GENERAL DEHEZA: Allanamiento en una guardería… Se conocen pocos detalles.

Deheza 21 de agosto de 2021 Por Redacción Región Del Maní
no pudiendo desde la institución policial brindar mayores datos.
multimedia.normal.848b0085b1e5b50a.3131305f6e6f726d616c2e6a7067

La radio de General Deheza “FM Vos” informó que hay cautela,  silencio y  hermetismo de la policía local, padres y directivos de una guardería infantil -

La guardería "Ositos Traviesos" comunicó sobre el allanamiento que Policía hizo en sus instalaciones hoy a la tarde - "Que en el día de la fecha nuestra institución fue allanada por personal policial con motivo de una denuncia cuyo contenido desconocemos. Desde ya queremos expresar nuestros compromiso de colaborar plenamente con la investigación que se lleva a cabo para preocupar la búsqueda de la verdad", citó en las redes sociales, "Ositos Traviesos".

En la causa hay una fiscalía interviniente que inició investigaciones.

La Policía de la Ciudad de General Deheza informó que  hubo a un allanamiento realizado el viernes 20 de agosto  en un inmueble de Bv. 9 de Julio en la cuadra del 200, Por órdenes  de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de la ciudad de Río Cuarto a cargo del  Javier Disanto, la medida judicial en cuestión fue dispuesta por el Magistrado, a raíz de un hecho de instancia privada que en esa Fiscalía se investiga, no  pudiendo desde la institución policial brindar mayores datos.

Cualquier información que se requiera deberán comunicarse con la Fiscalia Interviniente.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar