ALEJANDRO ROCA: Nuevo edificio para el juzgado de paz.

El mismo será construido en calle Vélez Sarsfield y Guido Rosa Dido a partir del mes de septiembre y demandará una inversión de más de 10 millones de pesos.
064

La Intendente municipal de la localidad de Alejandro Roca, Ariana Viola, recibió la visita del Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Córdoba, Doctor Julián López, quién anunció la creación de un edificio para el Juzgado de Paz. El mismo será construido en calle Vélez Sarsfield y Guido Rosa Dido a partir del mes de septiembre y demandará una inversión de más de 10 millones de pesos.

Al respecto el Doctor Julián López señaló en conferencia de prensa que la llegada a dicha localidad tenía como objetivo presentar programas, como por ejemplo el relacionado al Fortalecimiento de los juzgados de paz y al de Saneamiento de Títulos.

Señaló que estos espacios son “la cara de la justicia en cada uno de los pueblos y ciudades que no tienen sedes judiciales”.

Agregó que los juzgados de paz con el tiempo fueron sumando nuevas funciones “como por ejemplo a través del Código de Convivencia que reemplazó al Código de Faltas y también en cuestiones vinculadas a nuevas problemáticas como violencia de género”.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar