ELECCIONES 2021: Al candidato kirchnerista Martín Gill no le preocupa la foto de Olivos.

“… Primero, es un episodio superado para el gobierno y para la población. Fue un error, el presidente lo manifestó, pidió las disculpas, reconoció lo que tenía que reconocer. Ahora, a nosotros no nos preocupa una foto en Olivos…”
056

En su visita a Río Cuarto el candidato Kirchnerista Martín Gill dijo sobre la foto de las reuniones de la mujer del Presidente en Olivos : “… Primero, es un episodio superado para el gobierno y para la población. Fue un error, el presidente lo manifestó, pidió las disculpas, reconoció lo que tenía que reconocer. Ahora, a nosotros no nos preocupa una foto en Olivos…”

Respeto a que a pesar de estar en campaña sigue ocupando un cargo en el Gobierno Nacional dijo: “…Pusimos a disposición nuestros cargos porque hubo una manifestación del presidente dirigida a los ministros pero con cierto alcance a todo el resto. Pusimos a disposición nuestros cargos y el Presidente, a través del jefe de Gabinete, nos ha indicado la necesidad de continuar en nuestros cargos para poder desarrollar este plan de obras. Sí desde esta semana, a pesar de seguir en los cargos, hemos materializado una delegación de firmas internamente a los efectos de no firmar ninguna documentación en estos 20 días para no mezclar las cuestiones políticas con la gestión…”

El candidato estuvo el sábado 21 de agosto  en Río Cuarto y en Holmberg, donde mantuvo reuniones y recorrió obras que están en marcha.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar