CORONEL MOLDES: Tras los robos rurales llenaron de Policías desde Moldes hasta Huinca.

Más Noticias 22 de agosto de 2021 Por Redacción Región Del Maní
trabajaron en campos de Coronel Moldes, Tosquita, San Basilio, Villa Marcelina, Vicuña Mackenna, Sarmiento y Villa Valeria
055
Foto: Puntal

Los efectivos se desplegaron desde Coronel Moldes hasta Huinca Renancó y localidades aledañas. Labraron actas por distintas irregularidades y controlaron establecimientos.

Con un amplio operativo, la Policía realizó controles en la zona rural del sur de Córdoba. Los procedimientos estuvieron destinados a la prevención de delitos y contravenciones en los campos de la región, explicaron.

Las tareas fueron desarrolladas por la Patrulla Rural Sur durante todo el sábado, en dos etapas. Por un lado trabajaron en campos de Coronel Moldes, Tosquita, San Basilio, Villa Marcelina, Vicuña Mackenna, Sarmiento y Villa Valeria.

Por otro lado se dirigieron al extremo sur de la provincia para realizar operativos en establecimientos de Huinca Renancó, Villa Huidobro, Onagoity, Nicolás Bruzone, Del Campillo y Pincen.

Supervisados por el comisario mayor Hilario Pereyra, director de Patrulla Rural Sur, fueron destinadas diez unidades y veinte efectivos policiales para estas intervenciones.

En la oportunidad, los efectivos labraron actas por detectar infracciones al Código de Convivencia, como conducción peligrosa, merodeo rural y omisión de llevar documentación para transporte de cargas.

Como consecuencia de esas actuaciones se produjeron cinco detenciones y secuestraron un tractor, una máquina extractora, una cosechadora, una camioneta Ford F-100, un automóvil Renault 9, un tráiler y dos caballos, enumeraron.

A su vez hicieron controles en 32 establecimientos rurales y en 12 escuelas, precisaron.

Fuente de información y Foto: Puntal

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar