LA CARLOTA: Delincuentes provocan daños en silo bolsas en los campos.

destruyeron 7 hilos de 3 alambrados internos.
050
Fotos: Sur Cordobés

Según informó el portal de Internet Sur Cordobés; varios productores de la región han sufrido últimamente ataques vandálicos en sus campos, y esta vez le tocó a un trabajador agropecuario de la ciudad de La Carlota, al cual le rompieron silobolsas de maíz y de soja, y fueron más allá ya que destruyeron 7 hilos de 3 alambrados internos.

Fuentes policiales consultadas por Sur Cordobés indicaron que los delincuentes provocaron roturas a silobolsas y no sustrajeron el maíz y la soja que tenía en su interior.

Al respecto, ya está formalizada una denuncia en la Fiscalía de La Carlota aunque el establecimiento rural en cuestión está ubicado en cercanías de la localidad de Canals, perteneciente a la Departamental Unión de la Policía de la Provincia de Córdoba.

"Tanto la policía de La Carlota como la de Canals, instrumentaron los medios para dar con la o las personas que cometieron el delito. Por lo cuál quiero hacerlo público y agradecer la prontitud y eficacia con que se ocuparon. Ahora está en poder demostrar quién y cómo lo hizo", publicó en su red social el productor daminificado, Arnaldo Pra.

 

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar