ELECCIONES 2021: Candidatos de la lista “Sumate” recorren el norte Cordobés.

Piden Agua Potable, más y mejor transporte de pasajeros, u n cajero automático, ya que el más cercano lo tienen a 60 km, un mejor servicio de energía eléctrica.
039

𝗘𝗹 𝗡𝗼𝗿𝘁𝗲 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶é𝗻 𝗲𝘅𝗶𝘀𝘁𝗲, es la premisa que quieren dar a conocer desde la lista “Sumate”. Desde nuestro Espacio 𝗦𝘂𝗺𝗮𝘁𝗲 𝗔+ 𝗖ó𝗿𝗱𝗼𝗯𝗮 vienen  recorriendo, sin estridencias ni pancartas, el norte de nuestra provincia.

  El precandidado a Diputado Nacional, 𝗛é𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗔𝗿𝗴ü𝗲𝗹𝗹𝗼 se reunió con los vecinos, los escuchó  atentamente y asumió  el compromiso, en nombre del espacio, en acompañar los necesarios procesos de transformación que se deben generar desde las bases, desde adentro.

También se han  reunido con un grupo de ciudadanos de 𝗖𝗶𝗲𝗻𝗮𝗴𝗮 𝗗𝗲𝗹 𝗖𝗼𝗿𝗼 que expresaron las preocupaciones, las necesidades y el hastío que le son comunes  a toda la población del lugar.: Piden Agua Potable,  más y mejor transporte de pasajeros, u n cajero automático, ya que el más cercano lo tienen a 60 km, un mejor servicio de energía eléctrica.

No es mucho, es lo básico, pero aún en eso hace años que esperan.

La lista 23 C va en la sumatoria del partido Unión Popular Federal y lleva como Slogan “Sumate”

Dirigentes del interior provincial como Alejandra Mendoza y Marcos Quevedo (Río Ceballos) junto a César Rodríguez y Virginia López se incluyen en la sexta lista (Sumate A+ Córdoba) dentro de Unión Popular Federal.

Marcos Quevedo fue candidato a Intendente de Río Ceballos por la misma fuerza política,  se desempeña actualmente como director del Instituto Serviliano Díaz, en Bialet Massé.

23 c sumateELECCIONES 2021: Conocé las propuestas de Súmate (Lista 23c)
234ELECCIONES 2021: Unión Popular una propuesta Peronista por fuera del Schiaretismo y el kirchnerismo.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar