HOLMBERG: Impactante vuelco de un camión en la Ruta 8.

Más Noticias 24 de agosto de 2021 Por Redacción Región Del Maní
El conductor oriundo de la ciudad de San Rafael, fue asistido y trasladado al hospital regional con lesiones a nivel cervical.
021

Una persona resultó herida al volcar un camión cargado con vino en cercanía de la localidad de Holmberg. El accidente se registró a la 1 de la madrugada de este martes 24 de agosto  en el kilómetro 618 de la Ruta Nacional 8.

El camión Mercedes Benz con acoplado, conducido por un mendocino de 36 años, se desplazaba de este a oeste y quedó volcado sobre la banquina sur de la ruta.

022

El camionero fue rescatado del interior de la cabina y trasladado al Hospital San Antonio de Padua con traumatismos varios. El conductor oriundo de la ciudad de San Rafael, fue asistido y trasladado al hospital regional con lesiones a nivel cervical.

Se constató el vuelco de un camión Mercedes Benz 1634 con acoplado cargado con cajas de vino, por causas que se investigan.

Con las primeras luces, se observaba que viajeros y vecinos de la localidad se acercaban al sector donde se produjo el siniestro y retiraban las botellas que no habían registrado daños en el siniestro.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar