LA CARLOTA: Vandalismo y robo en la escuela Fortín Heroico.

Video : FM más (Maxi Funes)

Fuente de Información y Video : FM más (Maxi Funes)

No es la primera vez que la escuela Fortín Heróico de La Carlota, ubicada sobre calle María Acosta, sufre un acto de vandalismo o robo. Esta vez habría ocurrido durante el fin de semana ya que, en la mañana de este lunes y cuando los directivos abrieron el establecimiento educativo, se encontraron con una ventana violentada y el faltante de algunos elementos.

Personal y directivos de la Escuela Fortín Heroico se encontró durante la mañana del lunes 23 de agosto con la desafortunada noticia de que autor/es ignorados hasta el momento, ingresaron a las instalaciones del Centro Educativo. El hecho habría ocurrido durante el fin de semana, luego de violentar un vidrio de una puerta que da hacia el patio.

296

Se llevaron una pava eléctrica, un vaso térmico, materiales y medicamentos de un botiquín, diferentes elementos de las aulas (fibrones, fibras, cajas de tizas etc).

Autoridades de la escuela ya realizaron la denuncia correspondiente. En el lugar, personal policial tomó fotos y elementos que puedan aportar a la investigación del caso.

Cabe recordar que el pasado 18 de agosto del 2020, la escuela había sufrido ya un acto de vandalismo cuando ese martes, al ingresar al centro educativo, se encontraron con daños en aulas y pasillos, papeles esparcidos por el piso, dibujos obscenos en un pizarrón, rayas en la pared de un aula, y demás daños menores.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar