HERNANDO: Aurelio García Elorrio visitó la Ciudad de Hernando.

Lo hizo acompañado por la pre-candidata suplente a diputada, la hernandense Gabriela Moretta
015
015

Este lunes 23 de agosto  visitó los estudios de la emisora radial de la Ciudad de Hernando “RH1” Aurelio García Elorrio, pre-candidato a Diputado Nacional en el puesto número uno por Encuentro Vecinal Córdoba.

Lo hizo acompañado por la pre-candidata suplente a diputada, la hernandense Gabriela Moretta y el pre candidato suplente a senador nacional César Orgaz. En la entrevista, Elorrio tuvo una mirada crítica hacia la actual política nacional que tiene en el Estado un elemento “elefantiásico y poco eficaz” que ahoga a los sectores productivos y a la gente en general.

Se mostró a favor de un cambio total de sistema abogando por el cambio de lugar geográfico de la Capital del país que hoy está rodeada en Buenos Aires por 14 millones de personas que condicionan la vida del resto del país. Elorrio no fue menos crítico con Córdoba al decir que Schiaretti “se ha blindado” teniendo a su favor el aparato de medios del grupo Clarin, muchos sectores políticos de oposición y la Justicia.

Dijo que la deuda de Córdoba “no se paga sino que se patea para adelante y se sigue construyendo y haciendo para que se pague a futuro”.

 Elorrio, quien también es co-fundador de la agrupación Portal de Belén, dijo que “estar de acuerdo con el aborto es estar de acuerdo con la muerte de niños cuya vida es reconocida por la Constitución” y precisó que tan grave como esto es que, por ejemplo, “Córdoba abraza esa ley para recibir créditos de ciertos países –y citó el caso de Francia- que para otorgarlos exigen adherir a una política de género que incluye fundamentalmente el aborto” tal como lo denunció tiempo atrás cuando era legislador cordobés.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar