EL QUEBRACHO: ¡¡¡Otro más!!!!... Impactante accidente en un cruce de rutas complicado.

Más Noticias 24 de agosto de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Como saldo del accidente, las personas que viajaban en la camioneta, reciben múltiples fracturas y laceraciones y fueron trasladadas al hospital de Santa Rosa de Calamuchita
007.
007.

Por causas que  tratan de establecerse, en horas de la siesta del lunes 23 de agosto   chocaron una camioneta doble cabina Toyota Hilux y un camión Volkswagen en el Cruce de “El Quebracho” . El primer vehículo era conducido por un hombre que viajaba acompañado de una mujer, ambos mayores de edad y oriundos de Venado Tuerto.  El camión que  transportaba piedra, era guiado por un ciudadano con domicilio en Santa Rosa de Calamuchita.

Como saldo del accidente, las personas que viajaban en la camioneta, reciben múltiples fracturas y laceraciones y fueron trasladadas al hospital de Santa Rosa de Calamuchita.

Trabajaron en el lugar policía de la provincia, ambulancias de Asistir y municipal de Embalse y dos dotaciones de bomberos con un autobomba y una unidad de rescate.

Se tuvieron que extricar las puertas delanteras para retirara a los lesionados . La ruta fue limpiada de los escombros y desechos que se produjeron por el impacto.

010.009008007.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar