HOLMBERG: ¡¡¡Barato el vino!!!!.. Tras el vuelco del camión aparecieron en oferta en las redes sociales.

Más Noticias 25 de agosto de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Los productos comenzaron a venderse en redes sociales y las ofertas aparecieron en horas del mediodía de este martes 24 de agosto en el Marketplace de Facebook
299
(Foto Sur Cordobés).

Fuente de Información: Puntal y Sur Cordobés (Foto Sur Cordobés).

Horas después del accidente ocurrido esta madrugada en Ruta Nacional 8, en el que volcó un camión con miles de botellas de vino, comenzaron a aparecer decenas de las mismas ofrecidas a la venta en redes sociales.

Esto se produjo luego que varias personas se llevaran envases que resultaron sin daños tras el accidente que ocurrió en horas de la madrugada en cercanías de Holmberg, en el departamento de Río Cuarto.

 Los productos comenzaron a venderse en redes sociales y las ofertas aparecieron en horas del mediodía de este martes  24 de agosto en el Marketplace de Facebook, y en distintos grupos de la misma red social.

Sin embargo, un amigo del chofer que conversó con el diario Puntal, manifestó que desde la bodega de origen el propietario autorizó que se permita a los vecinos llevar las botellas.

El argumento, no confirmado oficialmente, estaría relacionado a la posibilidad que la bodega haya desistido en recuperarlas, por el alto costo que significaría para la firma ese operativo.

 298

El camionero que el martes a la madrugada protagonizó un accidente cerca de Holmberg continúa en estado reservado. El damnificado permanece internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital San Antonio de Padua, en Río Cuarto.

Se trata de Néstor Puga (36), oriundo de la ciudad mendocina de San Rafael, quien transitaba por la ruta nacional 8 en un Mercedes Benz cuando 1634 cuando perdió el control del vehículo y se produjo un vuelco.

El chofer fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios y trasladado de urgencia a Río Cuarto para brindarle asistencia médica. Uno de los últimos estudios arrojó una luxación a nivel cervical, indicaron fuentes oficiales.

El camión, que circulaba de oeste a este, con destino la ciudad de Clorinda, en la provincia de Formosa, llevaba 12 mil botellas de vino. El transporte quedó sobre la banquina sur de la ruta.

Según trascendió, Puga habría tenido que realizar una maniobra brusca para evitar chocar con otro camión que estaba sobrepasando otra unidad de gran porte.

 

021HOLMBERG: Impactante vuelco de un camión en la Ruta 8.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar