GENERAL DEHEZA: Importantes obras en el Club Acción Juvenil.

Deheza 25 de agosto de 2021 Por Redacción Región Del Maní
sede social, baños y vestuarios, sala de reuniones y un gimnasio
294
Foto Al toque

Acción Juvenil de Genera Deheza continúa embelleciendo y construyendo dentro de su predio. Esta vez, en el medio del parate de competencia a causas de la pandemia, aprovechó para levantar desde cero cuatro nuevos espacios.

El plan de obras que llevó adelante la Comisión Directiva encabezada por Rudy Ranco contó con la construcción de una sede social, baños y vestuarios, sala de reuniones y un gimnasio, que ya está en funcionamiento. Fueron dos años de obra y un espacio utilizado de 800 metros cuadrados aproximadamente.

Los nuevos espacios ya están terminados en su totalidad y serán presentados ante el público el próximo miércoles 25 de agosto en un acto. La jornada inaugural se extenderá por una hora, teniendo como punto de comienzo a las 19.30 – con una recepción –, luego habrá servicio de catering y cerrarán con un recorrido por lo recientemente construido.

Cabe agregar que dichas instalaciones serán utilizadas por las diferentes disciplinas que tiene Acción Juvenil, que van desde vóley, básquet hasta fútbol, y el público en general el gimnasio.

La Comisión Directiva encabezada por Rudi Ranco hará una pausa en cuanto a construcciones, aunque planifican a futuro modernizar toda la iluminación de los estadios, tanto de Primera como de inferiores, y abrir una tienda oficial que disponga de indumentaria “aurinegra”.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar