RÍO CUARTO: Allanamientos en Río Cuarto tras robos en Carnerillo.

Carnerillo 25 de agosto de 2021 Por Redacción Región Del Maní
En una vivienda del Barrio IPV Banda Norte se secuestró: 02 Garrafas de 10 kg, 1 Chevrolet Cruze color blanco, 1 Handy con base, Una piedra de 201 gramos Cocaína, 2 envoltorios con cocaína de 1,9 gramos, 239 semillas de cannabis sentiva
293

El martes 24 de agosto, la Policía de la localidad Carnerillo, por orden de la justicia realizó varios allanamientos en la Ciudad de Río Cuarto, pero vinculados a causas policiales de hechos registrados en la localidad de Carnerillo. Se trataría de cinco hurtos y un robo en grado de tentativa.

En una vivienda del Barrio IPV Banda Norte  se secuestró: 02 Garrafas de 10 kg,  1 Chevrolet Cruze color blanco, 1 Handy con base, Una piedra de 201 gramos  Cocaína,  2 envoltorios con cocaína de 1,9 gramos, 239 semillas de cannabis sentiva y en el mismo lugar se procede a la detención  de un hombre  mayor de edad.

En otra vivienda de Banda Norte se secuestró una garrafa y otras dos garrafas en una casa del Alberdi.

Además de la Policía de Carnerillo trabajaron en los allanamientos la  Brigada de Investigaciones de la zona de Juárez Celman, efectivos de la Comisaría Banda Norte y la Comisaría Alberdi  como así también Brigada de Investigaciones de Río Cuarto; la Patrulla Preventiva y Unidades Especiales.

Al descubrirse la presencia de drogas también actuó dicha fuerza policial.

292

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar