RÍO CUARTO: Se esclareció un violento robo a un mackenense que visitaba Río Cuarto.

Más Noticias 28 de agosto de 2021 Por Redacción Región Del Maní
El vecino de Vicuña Mackenna denunció que el pasado 2 de agosto fue víctima de un violento asalto cuando sorprendió a un delincuente en el interior de su camioneta en pleno centro de la ciudad.
257

Durante las primeras horas de la tarde de este viernes 27 de agosto , personal policial de la División Investigaciones, con colaboración de áreas operativas y del grupo especial ETER, efectuó un operativo de detención de un hombre de 31 años de edad. El sujeto fue sindicado como partícipe en un violento asalto a un vecino de Vicuña Mackenna en el macrocentro, el pasado 2 de agosto.

Según fuente policiales, " la orden de detención fue dispuesta por la Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación, tras el trabajo de pesquisas realizado por el área investigativa, concretándose la aprehensión en una vivienda de calle Leopoldo Lugones al 1600".

En tanto, en el marco de la investigación, el pasado 17 de agosto, siguiendo instrucciones del magistrado interviniente, se procedió al secuestro de un automóvil marca Renault en barrio Villa Dalcar, el cual se encontraría relacionado a la causa.

El detenido fue trasladado a sede judicial N° 1, y posteriormente alojado en la Alcaidía Departamental, a disposición del Ministerio Público Fiscal.

El vecino de Vicuña Mackenna denunció que el pasado 2 de agosto fue víctima de un violento asalto cuando sorprendió a un delincuente en el interior de su camioneta en pleno centro de la ciudad.

La víctima, de 57 años, denunció que dejó estacionada su Toyota Hilux en calle Alberdi al 1100 para realizar un trámite en uncentro médico de la ciudad; y al regresar se encontró con un sujeto dentro del habitáculo que le sustrajo un maletín con dinero en efectivo, una chequera y otros elementos de menor valor.

Al ser sorprendido, el ladrón atacó al propietario de la camioneta con un arma blanca, le provocó un corte en el brazo y se dio a la fuga por calle Alsina hacia el este.

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar