LA CARLOTA: Rodrigo de Loredo, de la lista de Juez visitó La Carlota.

El precandidato a diputado por la lista "Cambiando Juntos" Rodrigo De Loredo fue recibido por la presidenta del Pro La Carlota, Jaqueline Rongé, y simpatizantes. El pre candidato a Diputado Nacional en la interna de Juntos por el Cambio en la lista que encabeza Luis Juez como pre candidato a Senador.

De Loredo dijo que ve una sociedad angustiada, con miedo por lo sanitario, con una escalada de delitos en grandes ciudades. El desafío de la dirigencia política de Cambiemos de llegar a las localidades con propuestas, ideas, con la construcción de una alternativa distinta a la que está viviendo requiere de mucha energía. Tenemos una lista que refleja claramente lo que es la coalición Cambiemos y que está integrada por todos los partidos. A nuestro juicio es la lista más radical.

Entre sus conceptos más importantes es que hace una falta una oposición muy fuerte para enfrentar al Gobierno Nacional al calificó de "populismo autoritario", que no resuelve los problemas de la pobreza, la falta de empleo, etc., discusiones que se vienen dando en nuestro país desde hace muchos años, y que al no poder hacerlo busca culpables en diferentes sectores sociales como el periodismo, el campo o la justicia.

En ese sentido, entiende que su lista, Cambiando Juntos, que está alineada a nivel nacional con Martín Lousteau y Martín Tetaz, en CBA y Facundo Manes en la provincia de Buenos Aires, pretenden un cambio para el país y entre las propuestas señaló la realización de una nueva Carta Orgánica para el Banco Central para independizarlo del Poder Ejecutivo e imposibilitando que se utilice la emisión, como una herramienta para bajar la inflación.

Indicó que después de las PASO seguramente Juntos por el Cambio estará todo unido y prefirió no cuestionar a la dirigencia de la UCR provincial por no darle lugar a gente joven e intendentes importantes del radicalismo del interior provincial.

Fuente de Información y Video: FM Más (Maxi Funes)

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar