ELECCIONES 2021: Conozca las propuestas del Partido Humanista (Lista 229)

Fernando Adrián Schüle es oriundo de Villa del Rosario
229

El Partido Humanista de Córdoba presentó a sus precandidatos a diputados y senadores nacionales para las elecciones primarias del 12 de septiembre. Fernando Schüle, cabeza de lista en el tramo a la Cámara baja, en el año 1983  hacía su presentación pública el Partido Humanista de la Argentina y desde entonces siempre es una alternativa electoral en la Provincia de Córdoba .

Fernando Adrián Schüle es oriundo de Villa del Rosario, pero cuando tenía apenas dos años “mi madre se vino a vivir a la ciudad capital y todavía ando por acá”, relata. Nacido en 1959, es comunicador social y trabaja en el Canal 10 de los SRT, donde desde hace dos décadas anima el programa “En Obras”. En 2019 fue candidato a gobernador provincial.

Principales Propuestas:

1)      Violencia de ningún tipo y  libertad de opción

2)      N o a la  discriminación,  si al cooperativismo y la libertad de pensamiento por sobre las supuestas verdades impuestas.

3)      otorgar realmente a todos la igualdad de oportunidades para que cada persona pueda tener lo necesario para poder, por un lado, pensar en un proyecto de vida, y por otro que lo pueda realizar

4)      Ley de Educación en la No-Violencia

5)      Renta Básica Universal e Incondicional

242

6)      Ley del Súper Poder del Pueblo

7)      Ley De Responsabilidad Política

8)      Propuesta Ambientalista para una industrialización sustentable, con respaldo científico y tecnológico.

9)      Respecto a la Autovía alternativa Ruta 5, que tuvo su audiencia pública virtual durante los días pasados, Schüle mostró su total rechazo a la misma y cuestionó las herramientas de participación que propone el Gobierno.

10)   Propuesta para salir de la emergencia económica. (…) Es momento de reinvertir la ecuación y por eso proponemos una renta básica universal e incondicional, que es una renta para que toda persona que viva en la República Argentina, tenga garantizado una renta mensual que le impida caer por debajo del nivel de la pobreza. Eso se llama reparación histórica por un lado y por otro se llama igualdad de oportunidades”.

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar