ELECCIONES 2021: Conozca las propuestas de Libertad Avanza la gente de Milei. (Lista 501)

ELECCIONES 2021 01 de septiembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
La Alianza Libertad Avanza presentó como candidatos a Senadores titulares, Eugenia Gordillo y Enrique Rigatuzo y a Diputados titulares Rubén Peteta y María Cristina Lagger; son los referentes en Córdoba del mediático economista Javier Milei.
501 milei

Finalmente habrá 23 boletas que representan a 12 frentes electorales diferentes en las elecciones PASO en la Provincia de Córdoba; La Alianza Libertad Avanza presentó como candidatos a Senadores titulares, Eugenia Gordillo y Enrique Rigatuzo y a Diputados titulares Rubén Peteta y María Cristina Lagger; son los referentes en Córdoba del mediático economista Javier Milei.

Principales propuestas:

1)      alzar mi voz en defensa de contribuyentes, comerciantes y emprendedores, hoy duramente oprimidos impositivamente por un Gobierno que dice que te cuida pero no lo hace.

2)      ser la voz de los vecinos que sufren a diario la inseguridad, reclamando por políticas de Estado y leyes más duras contra el delito y bregando por una justicia que funcione y alcance a todos.

3)      Somos la verdadera opción a la casta política a quienes le dimos el deber de representarnos pero que, durante la pandemia, no resignó sus privilegios y se perpetúa en el poder cual dinastía, heredándoles las bancas a sus hijos, parientes y mujeres. Como ocurre en Córdoba en las listas recientemente oficializadas.  

4)      aplicación de las ideas liberales traerá soluciones que los últimos Gobiernos no nos dieron.

5)      derrumbar el modelo defendido la casta política  y ayudarlo a llevar adelante  la verdadera reconstrucción de la Argentina.

6)      La apertura es clave para mejorar la eficiencia de la economía, ampliar los mercados y generar empleo privado genuino. Es también un instrumento insoslayable para desterrar la puja distributiva y los factores de inflación estructural.

7)      eliminación de la capacidad de extorsión del aparato sindical a través de las huelgas generales y de la ocupación de los espacios públicos. Asimismo aplica al comportamiento de los representantes de los trabajadores informales y los desempleados.

8)      La reforma laboral implicará eliminar los privilegios de la dirigencia sindical, que se mantienen a costa de la marginalidad laboral de millones de argentinos; y de millones de alumnos que pierden clases por las huelgas docentes.

9)      Una reforma educativa profunda es imperativa dado el deterioro continuo de la calidad educativa que ya lleva varias décadas. Sin una educación de calidad, será imposible dar oportunidades de inserción en el mercado laboral a las futuras generaciones, reducir la pobreza y mejorar las remuneraciones salariales en general.

10)   En materia de seguridad es prioritario reformar los Códigos Penal y Procesal imponiendo sentencias de cumplimiento efectivo y eliminar garantías constitucionales que favorezcan a delincuentes.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar