ADELIA MARÍA: Acción Juvenil logró un triunfo en el regreso de la Liga Regional.

Deheza 29 de agosto de 2021 Por Redacción Región Del Maní
El gol “aurinegro” lo anotó Nicolás Del Solé a los 40 minutos de la primera etapa.
297 ctiva fm
Foto de archivo: Activa Fm

El “aurinegro” venció por la mínima diferencia a Deportivo Municipal como visitante y se subió al lote de los perseguidores del líder Juventud Unida en el Torneo Apertura. Nicolás del Solé marcó el único tanto del encuentro.

Acción Juvenil de General Deheza consiguió un buen triunfo como visitante ante Deportivo Municipal de Adelia María en la reanudación del fútbol de Liga Regional.

Los dirigidos por Lautaro Trullet ganaron por la mínima diferencia. El gol “aurinegro” lo anotó Nicolás Del Solé a los 40 minutos de la primera etapa.

Con este resultado, el conjunto dehecino se aproxima a los primeros puestos de la tabla en el Torneo Apertura y consiguió un triunfo luego de tres fechas. Tiene 18 puntos, al igual que Toro Club de Coronel Moldes, y a cinco de distancia con respecto al líder Juventud Unida.

Por otro lado, los adeliamarienses acumulan 9 puntos en nueve partidos disputados -tiene uno pendiente ante Sportivo Municipal-. El “celeste” no gana desde la sexta fecha, cuando goleó por 6-2 a Toro.

Redacción de la Noticia: Al Toque Deportes

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar