OLAETA: Charrense le ganó el clásico a Unión de Olaeta y se metió en la zona campeonato.

298 jose reynoso
Foto José Reynoso, archivo

La vuelta del fútbol regional entregará un domingo lleno de emociones en la Primera División B. La primera confirmación llegó al mediodía, Charrense FC superó a Unión por 2-0 en el clásico desarrollado en Olaeta, válido por la décima fecha, y logró la clasificación a la Zona Campeonato. Ignacio Fessia y Leonardo Olguín –ambos en el complemento- anotaron los goles de la victoria.

El elenco dirigido por Guillermo Fos sumó 14 unidades en la Zona Norte 1 y se aseguró un lugar entre los doce mejores más allá de lo que suceda en el duelo entre Santa Paula e Independiente Dolores.

Los números de Charrense FC que marcan la clasificación exponen 14 puntos, producto de 4 triunfos, 2 empates y 2 derrotas, con 15 goles a favor y 11 en contra. El conjunto de Charras metió un spring final de 5 encuentros en fila sin derrotas que resultó clave para conseguir el pasaje a la Zona Campeonato.  

En tanto que la escuadra conducida por Jeremías Billalva quedó relegado al cuarto puesto del grupo y deberá disputar la Zona Complementación. La buena levantada de la segunda rueda no fue suficiente tras un esquivo inicio y Unión cerró la etapa inicial con 8 puntos, gracias a 2 victorias, 2 igualdades y 4 caídas (11 tantos a favor y 18 en contra).

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar