RÍO CUARTO: Cuarto puesto para Maxi Dagatti que estuvo en el lote de punta todo el fin de semana.

Cabrera 29 de agosto de 2021 Por Redacción Región Del Maní
El piloto de la Ciudad de General Cabrera Maxi Dagatti con atención en pista del equipo Zabar de la localidad de Carnerillo fue protagonista del lote de punta todo el fin de semana terminando 4° en la final.
298 maxi dagatti
298 maxi dagatti

En otra muestra de consolidación de sus espectáculos, Córdoba Pista volvió a lucirse en el sur provincial. En el marco de la 9na fecha, “Gran Premio Ciudad de Río Cuarto”.

La clase 2 tuvo  una definición a marcha lenta por la aparición del auto de seguridad, Andrés Calderón aprovechó de eso para llevarse la final en Río Cuarto. Después de una destacada lucha con sus compañeros de equipo Germán Idañez y Gonzalo Alterio, quienes terminaron como escoltas, también fueron protagonistas Gastón Giordano que desertó, Maximiliano Dagatti y Ezequiel Bosio.

Finalmente la carrera a 14 vueltas dejó el 1-2-3 para el Juárez Competición con Calderón, Idañez y Alterio.

El piloto de la Ciudad de General Cabrera  Maxi Dagatti con atención en pista del equipo Zabar de la localidad de Carnerillo fue protagonista del lote de punta todo el fin de semana terminando 4° en la final.

298 maxi dagatti

Representando a General Cabrera participó el experimentado Víctor Martín Giraudo con motores de la familia Sereno de Gigena terminó en el puesto 17°

297 martin giraudo

280 giraudo

General Cabrera está representada por  Ignacio “Nacho”  Dagatti con atención en pista del equipo Zabar de la localidad de Carnerillo, no pudo terminar en el lote de punta

300 nacho dagatti

El piloto de Alcira Gigena Robertino Sereno participa de la Clase 2 con equipo propio; este fin de semana en la carrera final fue excluido .

299 robertino

General Cabrera está representada en la Clase 2 por el piloto Juan Ignacio Chesta, quién no pudo correr ya que dio positivo de COVID al realizarse el hisopado.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar