RÍO CUARTO: El dehecino Benjamín Host terminó 8° y 10° en las carreras de este fin de semana.

Deheza 30 de agosto de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Benjamín Host finalizó 8° en la carrera del sábado y 10° en la competencia del domingo con el auto que le alista el equipo Flores Motorsport .
237

Este fin de semana la fórmula Renault Plus acompañó al Córdoba Pista en el autódromo de Río Cuarto, el piloto dehecino Benjamín Host finalizó 8° en la carrera del sábado  y 10° en la competencia del domingo con el auto que le alista el equipo Flores Motorsport .

El sábado el autódromo Ciudad de Rio Cuarto fue el escenario de la octava presentación de la FR Plus, donde Agustín Bovone (MR Racing) logro volver a lo más alto del podio, lo escoltaron Ramiro Zago (Castro Racing) y Jorge Bogliero (Bogliero Competición).

El domingo, la Fórmula Renault Plus completó su 8va presentación de la temporada en el autódromo «Parque Ciudad de Río Cuarto» y Francisco Calo fue el ganador de la competencia final. El piloto de San Gregorio se impuso con el monoplaza del Aimar Motorsport y consolida su liderazgo en el campeonato. Lo acompañaron en el podio Ramiro Zago y Brian Massa.

 

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar