ELECCIONES 2021: Los Kirchneristas Gastón Tomatis y Martín Gill en campaña visitaron Río Cuarto.

ELECCIONES 2021 04 de septiembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
dijo -en una entrevista exclusiva concedida a Puntal durante su visita a Río Cuarto- que la Nación dio vuelta la página de los desencuentros con Córdoba y le dio el lugar que se merecía.
174
Foto Puntal

A una semana de las Paso, el primer precandidato a diputado nacional del Frente de Todos y actual secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, dijo -en una entrevista exclusiva concedida a Puntal durante su visita a Río Cuarto- que la Nación dio vuelta la página de los desencuentros con Córdoba y le dio el lugar que se merecía.

En declaraciones a Puntal dijo: “ .. Como la venimos haciendo. Una campaña que es complicada por el contexto de la pandemia. En el Frente de Todos no tenemos instancia para desarrollar las Paso. Podríamos decir que competimos contra nosotros mismos. Existió en algún momento la opción de suspenderlas pero eso no cuajó. Vamos a recorrer cada extremo de la provincia. Cada candidato, como Carlos Caserio, Gabriela Estévez, Pablo Carro, Hilda Bustos y mi caso en particular, estamos tomando contacto con la gente y visitando las instituciones. Visitando las industrias y los comercios y viendo cuál es el proceso de recuperación económica que hoy se está viviendo en la Argentina y en particular en Córdoba. Y preparándonos para lo que entendemos que es el inicio de un camino electoral que va a terminar en noviembre, que es un camino con una decisión muy trascendente para el futuro de la Argentina…”

“…Nosotros en este año y ocho meses entre todas las obras en Córdoba tenemos 460. Y además con una distribución territorial que nos permite estar en Córdoba, Río Cuarto, Villa María y San Francisco pero también en Suco, Malena, Vicuña, Las Higueras, Alcira Gigena, Baigorria, Las Acequias y Bulnes. Y eso forma parte de una construcción diferente. Y no dejamos abandonadas las viviendas y las estaban terminando todas. Y firmamos para la construcción de nuevas viviendas. No paralizamos la construcción en salud…”

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar