LAS PERDICES: Avanza el proyecto del parque industrial.

Perdices 05 de septiembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
en el Día de la Industria (2 de septiembre), el intendente junto a su equipo de gestión realizaron la presentación del Parque Industrial de Las Perdices, que se levantará en el sector sur de la ciudad en un espacio de 6 hectáreas
160

El municipio de la Municipalidad de Las Perdices presentó a emprendedores y empresarios, el proyecto de desarrollo del futuro parque industrial que se levantará en el sector sur de dicha localidad. Desde el estado municipal abrieron la inscripción para los interesados en la reserva de lotes.

En este sentido, la intención del mandatario Sergio Avalis, es contar con el apoyo del sector productivo privado para poder dar inicio a la negociación para lograr posibles inversores  en lo que será el parque industrial.

Cabe recordar que, en el Día de la Industria (2 de septiembre), el intendente junto a su equipo de gestión realizaron la presentación del Parque Industrial de Las Perdices,  que se levantará en el sector sur de la ciudad en un espacio de  6 hectáreas.

Durante la presentación estuvieron presentes vecinos de la localidad, emprendedores, productores y empresarios. Además, referentes de la Asociación Empresarial General Deheza, presentando sus servicios como cámara gremial empresarial.

Cabe destacar que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la reserva de lotes en la página web del estado municipal.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar