ELECCIONES 2021: Conozca las propuestas de la lista de Negri (Lista 503 c)

ELECCIONES 2021 06 de septiembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
El Macrismo cordobés no llegó a un acuerdo y presentó cuatro listas
503 c ngri

El Macrismo cordobés no llegó a un acuerdo y presentó cuatro listas, una de ellas postula a Mario Negri para el Senado y a Gustavo Santos para Diputado.

Cabe recordar que Juntos por el Cambio presentó cuatro listas para las próximas elecciones PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias). Mario Negri encabeza una de las listas para Senadores quien está acompañado por la Diputada Nacional Soher El Sukaría.

En la lista de candidatos a Diputados, Gustavo Santos ex Ministro de Turismo de Mauricio Macri, encabeza como pre candidato a Diputado Nacional, secundado por la ex Intendenta de Villa Quilino y actual Diputada Nacional Soledad Carrizo.

Principales propuestas:

1)      Si la política y sociedad no encuentran un punto mínimo de encuentro, de acuerdo, el país no tiene futuro

2)      Apostar a la educación, a crear empleos.

3)      Sostener los valores de nuestra clase media, de la que formamos parte, nos permitirá construir la esperanza

4)      Ponerle un freno al kirchnerismo e ir a discutir esos 22 mil millones de pesos en subsidios que se reparten de manera discrecional y trabajar para que vuelvan a Córdoba de la manera que corresponden

5)      Basta de asfixiar con impuestos y tasas a quienes apuestan por la inversión y la creación de trabajo genuino

6)      Tenemos que dar vuelta la ley de movilidad porque a los jubilados los mató con más del 10 por ciento de descuento.

7)      Emergencia educativa hasta el 2030. Necesitamos urgente el crecimiento del 1 por ciento del PBI para ponerlo en el presupuesto, cambiar la currícula, capacitación de los docentes, incorporar a los padres a la vida escolar, buscar a los chicos que no van a clases.

8)      ir por una baja de impuestos brutal, porque hicieron añicos el pacto fiscal, que bajaba Ingresos Brutos y hoy en Córdoba no hay comercio que pague menos del 5 por ciento.

9)      Tenemos que encontrar un fondo compensador de la energía.

10)   cambiar las leyes impositivas para defender la riqueza de Córdoba. El campo, como las pymes, son las únicas fábricas verdaderas de trabajo, inversión y progreso

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar