CÓRDOBA: Se lanzó el llamado a licitación para la realización del tramo de ruta Punta del Agua – Las Isletillas.

Los Jefes Comunales de Las Isletillas y Punta del Agua, Claudio Boretto y Daniel Cabrera respectivamente, viajaron a la ciudad de Córdoba con el fin de ser anunciados de manera oficial acerca del llamado a licitación pública
154

Así lo informó el Presidente Comunal de Punta del agua Daniel Cabrera. El presupuesto oficial para la pavimentación de dicho tramo asciende a $378.218.485,11 millones.

Los Jefes Comunales de Las Isletillas y Punta del Agua, Claudio Boretto y Daniel Cabrera respectivamente, viajaron a la ciudad de Córdoba con el fin de ser anunciados de manera oficial acerca del llamado a licitación pública para la contratación de la obra de pavimentación del tramo de Ruta Provincial Punta del Agua – Las Isletillas.

Dicha obra contará con un presupuesto de $378.218.485,11 millones. - El Pliego de la Licitación Pública estará disponible en el portal Web Oficial de Compras y Contrataciones

Las ofertas serán abiertas en acto público a las 11:00 hrs del día 16 de septiembre de 2021, en el SUM del Ministerio de Ciencia y Tecnología cita en calle Álvarez de Arenales N° 230 de la ciudad de Córdoba. No obstante lo expresado, se hace saber que el citado acto se adecuará a los Protocolos, disposiciones y Resoluciones dictadas por el Centro de Operaciones de Emergencia dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar