ELECCIONES 2021: Conozca las propuestas de la lista Kirchnerista de Martín Gill.

ELECCIONES 2021 06 de septiembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
En su visita a Río Cuarto el candidato Kirchnerista Martín Gill dijo sobre la foto de las reuniones de la mujer del Presidente en Olivos : “… Primero, es un episodio superado para el gobierno y para la población.
505 k

El kirchenrismo Cordobés presentó a Martín Gill como candidato a Diputado acompañado de la ex esposa de De La Sota Olga Riutort y el ultra K Pablo Carro, en Senadores va Carlos Caserio quién se pasó desde el Schiaretismo que lo llevó a ser Diputado a apoyar a Cristina Kirchner.

En su visita a Río Cuarto el candidato Kirchnerista Martín Gill dijo sobre la foto de las reuniones de la mujer del Presidente en Olivos : “… Primero, es un episodio superado para el gobierno y para la población. Fue un error, el presidente lo manifestó, pidió las disculpas, reconoció lo que tenía que reconocer. Ahora, a nosotros no nos preocupa una foto en Olivos…”

Gastón Tomatis; Oriundo de Las Acequias está en la lista K. Llamativamente el Kirchnerismo cordobés no puso muchos candidatos del sur de Córdoba; lo más cerca que estuvo la región de conseguir un lugar fue de la mano de Gastón Tomatis, intendente de Las Acequias, candidato a diputado en el puesto nº9. El intendente de Las Acequias, Gastón Tomatis, indicó que la precandidatura es un reconocimiento a su gestión y a las tareas que viene realizando desde hace años.

El Intendente de la localidad de Las Acequias Gastón Tomatis es uno de los representantes de nuestra zona en la lista del Kirchnerismo Cordobés; y el resto de los intendentes se debaten entre apoyar  a la lista de Schiaretti o a la de Martín Gill; aunque pocos lo han expresado a través de las redes sociales. El Intendente de Reducción en el Departamento Juárez Celman Andrés Passero a través de sus redes sociales expresó su apoyo a su amigo personal Gastón Tomatis; el día siguiente a la presentación de las listas escribió: “Felicitaciones amigos Gastón Tomatis y Gabriela Estévez  por su compromiso y el trabajo permanente para los pueblos de toda la región Sur de la Provincia de Córdoba…. Vamos por La Vida Que Queremos y por el futuro y el crecimiento de nuestra querida Villa Reducción. Desde ya vamos a trabajar duro, acompañando a todos los cumpas del Frente De Todos…”

Principales propuestas:

1)      Lo importante es que los pueblos crezcan, esa es la impronta que vamos a aportar nosotros

2)      Acompañar el proceso de recuperación económica que hoy se está viviendo en la Argentina y en particular en Córdoba.

3)      construcción de nuevas viviendas

4)      dar vuelta la página de los desencuentros y que hay que comenzar a trabajar en una agenda colectiva entre Nación y Provincia.

5)      No debemos pelearnos ni dividirnos, tenemos que tratar de construir un camino para asumir la agenda de la gente

150

6)      Hay una decisión política de realizar en Córdoba la más alta inversión que se haya hecho en los últimos años

7)      Nuestra idea es trabajar juntos desde Nación, provincia y municipios y eso es lo mejor para Córdoba. El Presidente lo ha tomado como bandera y va a tener una correspondencia de miles de cordobeses.

8)      Hacen falta cambios de fondo, como una nueva Ley de Obra Pública

9)      una Ley de Educación superior con perspectiva federal. Eso requiere capacidad de diálogo y lograr consensos.

10)   poner en marcha la obra pública" con el objetivo de llegar a "los 2.400 municipios de la Argentina

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar