LA AGUADA: Triste noticia… Tres personas de Alejandro Roca fallecieron en un incendio rural.

La familia era oriunda de Alejandro Roca, departamento Juárez Celman, y el jefe de hogar se desempeñaba como puestero en el mencionado establecimiento.
107

Un trágico incendio sucedió a las 6 de la mañana de este jueves en La Aguada, ubicada a 17 km de la Ruta 30 y a 25 km de Río Cuarto, por el camino de San José.

Dos dotaciones de bomberos asistieron el lugar, donde una vivienda se prendió fuego. Si bien el incendio fue controlado, el jefe de la Unidad Departamental de Policía, comisario mayor Gustavo Della Mea, confirmó el deceso del padre de 39 años, y sus hijos, dos niños de 5 y 7 años, mientras que la madre de los pequeños, de 37 años, sufrió quemaduras de consideración que motivaron su traslado al Hospital San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto.

Los niños y el padre quedaron atrapados por las llamas en la casa y la madre, con graves quemaduras, logró escapar y pedir ayuda.

Poco antes del mediodía, desde la Departamental Río Cuarto de la Policía se dieron a conocer las identidades de las víctimas del trágico incendio registrado en una vivienda rural emplazada en la zona de La Aguada, ubicada a unos 25 kilómetros al oeste de Río Cuarto.

En ese marco, se informó que en el siniestro desatado en un establecimiento rural perdieron la vida Juan Ávila, de 39 años, y sus dos hijos menores de 7 y 5 años.

En tanto, Melisa Barra (37), madre de los menores y esposa del hombre fallecido, fue asistida y trasladada en primera instancia al Hospital Regional "San Antonio de Padua", de Río Cuarto, y tras permanecer algunas horas en observación se resolvió su derivación a la ciudad de Córdoba, para recibir la respectiva asistencia en el Instituto del Quemado.

Al momento de arribar al casco del campo "Los Aromos", donde se registró el hecho, el personal de asistencia encontró en el exterior de la casa a la mujer con importantes quemaduras y bajo un shock nervioso.

La familia era oriunda de Alejandro Roca, departamento Juárez Celman, y el jefe de hogar se desempeñaba como puestero en el mencionado establecimiento.

Bomberos, personal del servicio de emergencias médicas y de la Policía trabajaron para asistir el siniestro declarado alrededor de las 6.45 de este jueves.

Se desconocen las causas que dieron origen al incendio, aunque las primeras hipótesis ponen el foco en una estufa salamandra que había en el interior de la vivienda y que podría haber sido el sector donde se inició el foco que derivó en la tragedia.

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar