RÍO CUARTO: Nutrida presencia de pilotos de la Región del Maní en el karting de asfalto.

Cabrera 12 de septiembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
En la divisional 150 graduados se quedó con el segundo escalón del podio el piloto de General Cabrera José Torreta
075

En el Kartodromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, el Karting Asfalto Zona Sur disputó la primera competencia de la temporada 2021 con un parque de 70 participantes. La fecha se desarrolló completamente este sábado 11 de septiembre, con seis carreras de gran nivel deportivo, en una jornada de sol y fuerte viento.

Antes de las finales, los pilotos presentes y autoridades de la carrera realizaron el acto apertura del torneo y al mismo tiempo el lanzamiento de la transmisión en vivo y en directo del certamen, ya que por primera vez se efectuó un streaming para el torneo.

En el trazado riocuartense, el Karting Asfalto Zona Sur cerró su apertura de campeonato 2021 con las seis competencias finales. En primer término alcanzó el triunfo Diego Lucantoni (150 Graduados), también triunfaron en las competencias posteriores, Benjamín Benítez (150 Menores), Sergio Compagnucci (150 Senior), Maximiliano Martín (150 Libre), Juan Piermattei (150 Principiantes) y Gino Stefani (150 Cadetes), quien en pista fue segundo pero heredó la victoria por informe técnico y exclusión de Benítez.

En la divisional 150 graduados se quedó con el segundo escalón del podio el piloto de General Cabrera José Torreta, en el sexto lugar el cabrerense David Perlo y no pudo llegar en el lote de punta el también cabrerense Franco Moyano.

En 150 cadetes la jovencita de Las Perdices Josefina Pereno finalizó en el puesto 17°.

En 150 senior Carlos Miolano de Charras terminó en el puesto 6°.

074073072071075

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar