COSQUÍN: En Puente Zuviría también aparece la luz mala.

Más Noticias 15 de septiembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Juan Carlos, un lector de “Región del Maní” publicó textualmente: “…Es real a mí me apareció...."
019

Tras publicar la nota sobre un grupo de cazadores que quedaron cara a cara con la luz mala en la zona del camino a San José cerca de la localidad cordobesa de Cosquín nos llegaron varios comentarios en las redes sociales de personas que comentaron que sus padres y abuelos habían sido testigos de hechos similares.

Juan Carlos, un lector de “Región del Maní” publicó textualmente: “…Es real a mí me apareció más o menos en esa época cazando también vizcacha en la zona del puente zuviria muchas veces escuché lo de la luz mala y siempre decía que los demás estaban locos  hasta que  se me apareció…”

El balneario de Puente Zuviría tiene un marco particular. A unos seis kilómetros de Cosquín, sobre el río Yuspe, este extenso conector hace de telón de fondo a unas extensas playas y al agua cristalina. Un dato clave: hay un sector con bancos, mesitas y asadores para disfrutar de un rico almuerzo bajo la sombra de los árboles.

Quizás las luces malas sean sólo fruto de algún fenómeno de la naturaleza como por ejemplo la presencia de huesos de animales… Pero usted  ¿ Se anima a pasar la noche en el Balneario Zuviría????

 

027COSQUÍN: Cara a cara con la luz mala en la zona de Mallín.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar