BELL VILLE: Agarró con un hacha al hombre que abusó de su hija.

Más Noticias 18 de septiembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
había ingresado con su auto (un Chevrolet negro) en contramano por calle Rucci para atrapar a quien sería el violador de su hija
300

Pablo Canaparo, el hombre que lastimó con un hacha al supuesto agresor sexual de su hija, se encuentra momentáneamente internado en Bell Ville.

Así lo informó su abogado, el doctor Rodrigo Hayas, quien señaló que Canaparo estaba atravesando un tratamiento psiquiátrico y que dicho episodio, "fue un detonante" para su estado actual.

Asimismo, Hayas acotó que en las próximas horas, el hombre será trasladado a la clínica Saint Michel en Córdoba, donde se terminará de estabilizar. "Por tal motivo, vamos a pedir el sobreseimiento de Canaparo, debido a su situación", añadió.

Junto a Canaparo, se encontraba un joven, Fernando Scarponi, quien según comunicó Hayas será indagado el próximo martes. "Vamos a pedir el recupero de su libertad. El sólo intentó detenerlo a Canaparo, en ningún momento lo ayudó. Incluso pidió a los vecinos que llamaran a la policía".

El hecho ocurrió poco antes de la medianoche del domingo 29 de agosto en inmediaciones de la esquina de Rucci y La Rioja. Canaparo, acompañado de Scarponi, había ingresado con su auto (un Chevrolet negro) en contramano por calle Rucci para atrapar a quien sería el violador de su hija (Jorge Masei, de 53 años), según las personas que escucharon los gritos en la calle.

Al parecer, el supuesto violador vivía sobre calle Rucci e intentó escapar cuando vio que el padre que buscaba venganza se bajó del auto con un hacha.

 

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar