HUANCHILLA: Salió de Huanchilla y ahora trabaja para Netflix.

Jugando con Fuego Latino, es el nuevo reality show de Netflix que salió a la luz, este miércoles 15
269

Jugando con Fuego Latino, es el nuevo reality show de Netflix que salió a la luz, este miércoles 15. Una de las particularidades es que, entre sus 12 participantes, se encuentra un joven de la localidad de Huanchilla.

Se trata de Nicolás Rodríguez, quien las vueltas de la vida y la búsqueda de nuevas oportunidades laborales lo lleva a ser uno de los participantes del reality “Jugando con Fuego Latino”. Versión que se desarrolla en una paradisíaca playa mexicana, donde un grupo de solteros tendrán que pasar unos días, sorteando desafíos y cumpliendo con instrucciones que una asistente virtual les irá dando en el transcurso del reality, además de mantenerse célibes para llegar a la final y ser ganador de los 100.000 dólares.

Para conocer su historia, Sur Cordobés mantuvo un diálogo con su padre, Sergio Rodríguez, quien vive junto a su esposa en la localidad de Huanchilla.

Cuenta que Nicolás cursó sus estudios secundarios en el Instituto Domingo F. Sarmiento y que al finalizarlos “comenzó la carrera de Kinesiología y Fisioterapia, pero se dio cuenta que no era de su interés y se cambió a la carrera de Educación Física en la UNRC”.

Elegir educación física “no fue una sorpresa para nosotros porque Nico siempre se interesó por los deportes e incluso aquí practicaba natación, básquet, entre otros”.

Estando en la ciudad de Río Cuarto, empezó además a trabajar en una agencia de autos y a interesarse por el modelaje y es así que, “un día decidió ir a probar suerte a México donde trabajó para agencias e incluso hizo presentaciones en eventos y tuvo participación en algunas series, hasta tuvo un ofrecimiento para trabajar en la India”.

Es así que, terminó trabajando y viviendo en la ciudad de México, “hace más o menos 5 años, y cuando se inició todo el tema de la pandemia de coronavius, se volvió a Huanchilla”.

En el pueblo, “nunca perdió el contacto con su gente de México y desde aquí surgió la oportunidad de ser parte de la serie Jugando con Fuego Latino y a través de la virtualidad fue pasando cada entrevista”.

Cuando quedó como uno de los participantes se volvió allí a comenzar el rodaje de la serie, mientras que aquí no solo su familia si no todo un pueblo, quedaron pendientes del comienzo de la misma y ver finalmente a Nico en el reality.

Hecho que ocurrió este miércoles 15, “y la verdad que cuando lo vimos no lo pudimos creer, estamos muy contentos como padres, pero también lo está todo un pueblo”, con emoción acota el papá de Nicolás.

Agregó que hoy Nicolás se contactó con ellos, y a la distancia les manifestó cuanta alegría estaba viviendo, al tiempo de decirles que, nada fue en vano decidir un día, armar sus valijas con todos sus sueños y llegar a destinos lejanos con el solo fin de trabajar apasionadamente.

Cabe destacar que “Jugando con fuego latino” estrenará sus episodios durante tres semanas. Este 15 de septiembre los episodios 1, 2 y 3, el 22 de septiembre  los episodios 4, 5 y 6, y el 29 de septiembre los episodios 7 y 8.

Texto: Sur Cordobés. Entrevista Radial “Limón Gauna” LV 16 Radio Río Cuarto

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar