SALTA: Apareció “el demonio” en lugar de su sobrina en la foto.

Más Noticias 19 de septiembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Este fue el caso de la mujer que visitó el lugar durante el feriado del Milagro y se sacó una foto junto a su sobrina. Pero para su horror, vio reflejado en su rostro la cara del diablo.
268

Una mujer se sacó una foto junto a su sobrina en la Garganta del Diablo, en Salta. Cuando vieron la imagen se dieron cuenta que su cara tenía facciones parecidas a las de un demonio.

El hecho tuvo lugar en La garganta del diablo, en Salta. Esta es una de las formaciones de la Quebrada de las Conchas más impresionantes de la zona. Los paredones de roca rojiza forman una especie de tubo vertical. Es por eso que recibe ese nombre, porque recuerda a la boca del diablo.

La garganta del diablo es un lugar típico de Salta, y uno de los más visitados por los turistas y salteños. Es muy común que las personas que visitan el lugar se saquen fotos sobre las rocas, con ese color tan típico del norte.

Este fue el caso de la mujer que visitó el lugar durante el feriado del Milagro y se sacó una foto junto a su sobrina. Pero para su horror, vio reflejado en su rostro la cara del diablo.

La mujer contactó a un medio local para dar a conocer la situación. Según relató, luego de sacarse la foto notaron que la cara de la sobrina estaba totalmente transformada.

“Ella tiene facciones finas, nada que ver con lo que aparece. Como que algo quiso reflejarse a través de ella”, señaló la protagonista de esta historia de terror. La mujer reside en el Valle de Lerma, en Salta, por lo que pidió reservar su nombre. Sin embargo, quiso contar el extraño suceso.

Además, la mujer aseguró que no habían utilizado ningún filtro, y que tampoco había reflejos no movimientos de la cámara. Dijo que prueba de esto era que su rostro no había sufrido ninguna modificación, como pasó con su sobrina.

Después de relatar cómo se dieron todos los hechos, la mujer salteña señaló que no pasaron un buen momento: “es algo muy raro. Nos dio mucho miedo”.

Más allá del hecho extraño, La garganta del diablo es una parada obligada en Salta. Las referencias sobre cómo se originó registran que hace 15 millones de años el mar ingresó al continente por última vez, dejando a su paso restos fósiles de conchas marinas y peces.

Por último, sostuvo que dieron a conocer el caso porque quieren ver si a alguna otra persona le ocurrió lo mismo en el lugar, siendo que se trataría de una situación aun más extraña.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar