VILLA MARÍA: Tuvieron sexo en un hotel y se fueron sin pagar la cuenta.

Más Noticias 19 de septiembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
sobre una de las parejas estaba vigente una orden judicial por restricción de acercamiento recíproca, que los obligaba a no tener ningún tipo de contacto entre ambos.
258
Fotos Policía URD San Martín

Dos jóvenes mujeres y dos hombres, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos ayer por la Policía villamariense luego que quisieran irse de un hotel alojamiento sin pagar, e incluso agredieron físicamente a los efectivos para resistirse al arresto.

Además, luego de ser identificados se constató que sobre una de las parejas estaba vigente una orden judicial por restricción de acercamiento recíproca, que los obligaba a no tener ningún tipo de contacto entre ambos.

255

El singular episodio se produjo en horas de la mañana del sábado 18 de septiembre  en barrio Industrial, cuando personal de la Patrulla Preventiva aprehendió a dos hombres de 28 y 16 años y dos mujeres de 20 y 19, quienes fueron trasladados a la Unidad Judicial, donde se iniciaron actuaciones sumariales por la presunta comisión de los delitos de “estafa”, “resistencia a la autoridad”, “lesiones leves” y “desobediencia a la autoridad”.

La Unidad Departamental General San Martín informó que las dos parejas intentaron retirarse de albergue transitorio sin abonar el turno y que cuando intervino el personal policial requerido desde el hotel, se resistieron violentamente al arresto y golpearon a uno de los uniformados.

256

Tres de los cuatro detenidos, extraoficialmente identificados como Pablo Giovannini (28), Camila Ferreyra (20) y Milagros Amarilla (19), fueron alojados en la Alcaidía de barrio San Justo y serán indagados el próximo lunes por la fiscal de Instrucción del Segundo Turno, Juliana Companys, mientras que el adolescente quedó a disposición del Juzgado de Menores.

 Fuente de información: El Diario. Fotos Policía URD San Martín

 257

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar