PARANÁ: Sexto puesto para el dehecino Benja Host en la Fórmula Renault Plus

Deheza 20 de septiembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
En la Fórmula Renault Plus representa a la Región del Maní en joven piloto de General Deheza Benjamín Host; en la carrera del sábado finalizó 8° y en la del domingo 6°
297

Después de 7 años, el Córdoba Pista se reencontró con el autódromo “Ciudad de Paraná” para mostrar su gran espectáculo en esta nueva competencia de la temporada 2020/2021. Fueron tres días a puro automovilismo cordobés en plena región del Río Paraná, en la que más de un centenar de pilotos fueron parte de esta presentación.

En la Fórmula Renault Plus representa a la Región del Maní en joven piloto de General  Deheza Benjamín Host; en la carrera del sábado finalizó 8° y en la del domingo 6°

La primera final del fin de semana para la Formula Renault Plus, en la jornada del sábado arrojo un nuevo ganador, Brian Massa (Fauro Sports) fue el ganador de la primera final del fin de semana en Paraná, lo escoltaron Francisco Lange (Ferreyra Motorsport) y Ramiro Zago (Castro Racing). Con 21 participantes en la línea de partida se disputo la final uno de las dos pactadas como es habitué para cada fecha de la FR Plus, este sábado la victoria quedo en poder del piloto de Marcos Juárez, Massa tras dominar de punta a punta la final programada a 10 vueltas en el trazado paranaense y adjudicarse de esta manera finalmente el tan ansiado triunfo.

Ramiro Zago (Castro Racing) se quedó con el triunfo final del día domingo, tras una ajustadísima final en el trazado entrerriano, el segundo lugar le correspondió a Brian Massa (Fauro Sport) seguido por Francisco Calo (Aimar Motorsport). Nuevamente la final de la FR Plus brindo un gran espectáculo en su competencia final, en este caso fue el trazado de la ciudad de Paraná que fue escenario de la novena fecha de la divisional. La pelea por el lugar de privilegio estuvo entre Massa, Zago y Calo, quienes se repartieron el primer lugar en reiteradas oportunidades, quedando finalmente el piloto de Camilo Aldao, Ramiro Zago, restando de esta manera puntos en el torneo y afianzándose cada vez más. Brian Massa finalmente quedo segundo, completando un excelente fin de semana que le permitió volver a los puestos de privilegio. El tercer lugar del podio fue finalmente para Francisco Calo quien no pudo seguir el ritmo de los puntos en los últimos giros. Maximiliano Risso (Ferreyra Motorsport) quedo cuarto en otro destacado papel. Mientras que Alan Buchholz (Flores Motorsport) después de un sábado complicado logro ubicarse entre los cinco mejores del clasificador.

 

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar