PARANÁ : Muy buen espectáculo de la Clase 1

Más Noticias 20 de septiembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
En la competitiva Clase 1 por cuarta vez en el presente campeonato, Joaquín Hongn con el Fiat 128 del Juárez Competición se apoderó del triunfo
248

Después de 7 años, el Córdoba Pista se reencontró con el autódromo “Ciudad de Paraná” para mostrar su gran espectáculo en esta nueva competencia de la temporada 2020/2021. Fueron tres días a puro automovilismo cordobés en plena región del Río Paraná, en la que más de un centenar de pilotos fueron parte de esta presentación.

En la competitiva Clase 1 por cuarta vez en el presente campeonato, Joaquín Hongn con el Fiat 128 del Juárez Competición se apoderó del triunfo en Paraná. Apenas largó estableció diferencias que le permitieron controlar el ritmo y distancias con sus rivales. En el podio lo escoltaron Agustín Martín del Giordano JR Team y Ariel Pavón del Juárez Competición, quienes pelearon por la posición de escolta a lo largo de las 10 vueltas de carrera. Más atrás, Fernando Sánchez fue otro de los animadores del fin de semana, finalizando adelante de Matías Baudo, Marcos Biolatto, Cristian Lovecchio, Luis Pavon (ganador Copa Máster), Guillermo Ponce y Javier Ramón, cerrando las principales 10 ubicaciones.

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar