PARANÁ : Quinto puesto para el “condorino” Ribotta en vibrante final de los Fiat Uno.

En la divisional de los Fiat UNO el piloto de Los Cóndores Víctor Ribotta cuenta con atención del preparador de General Cabrera Marcelo Zanotto y de también Condorino Raúl Depetris
277  ribotta

Después de 7 años, el Córdoba Pista se reencontró con el autódromo “Ciudad de Paraná” para mostrar su gran espectáculo en esta nueva competencia de la temporada 2020/2021. Fueron tres días a puro automovilismo cordobés en plena región del Río Paraná, en la que más de un centenar de pilotos fueron parte de esta presentación.

Herman Ochetti ganó la 11ma final del año de la Uno Competizione en el trazado del Club Volantes Entrerrianos. El representante de Salsipuedes se impuso después de 11 vueltas disputadas. En el transcurso de la final disputó la primera posición con Álvaro Pedrón (Bailone Racing Team), hasta que un toque entre ambos dejó al cordobés retrasado en el clasificador y Ochetti continuó como líder y se consagró como nuevo vencedor en la categoría. En las posiciones complementarias del podio, Joaquín Torres (Giordano JR Team) definió a favor su mano a mano por el segundo lugar con Renzo Gutiérrez (AC Racing)

En la divisional de los Fiat UNO el piloto de Los Cóndores Víctor Ribotta cuenta con atención del preparador de General Cabrera Marcelo Zanotto y de también Condorino Raúl Depetris; se quedó con el 5° puesto en la final.

277  ribotta

Representa a la localidad de Los Cóndores Gabriel Spinazze, finalizó en el 8° puesto

299 spinazzze

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar