PARANÁ: Sexto puesto para “Nacho” Dagatti en la clase 2 del Córdoba Pista.

Cabrera 20 de septiembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
General Cabrera está representada por Ignacio “Nacho” Dagatti con atención en pista del equipo Zabar de la localidad de Carnerillo
297 nacho
297 nacho

Después de 7 años, el Córdoba Pista se reencontró con el autódromo “Ciudad de Paraná” para mostrar su gran espectáculo en esta nueva competencia de la temporada 2020/2021. Fueron tres días a puro automovilismo cordobés en plena región del Río Paraná, en la que más de un centenar de pilotos fueron parte de esta presentación.

En la clase 2 Gastón Giordano fue el contundente ganador del fin de semana de Clase 2 en Paraná. El piloto de Villa Carlos Paz dominó clasificación, serie más rápida y la carrera final, en la que solo tuvo que largar bien y después escaparse de sus rivales con el soporte técnico de su propia escuadra. Cumplidas las 11 vueltas se impuso a Ezequiel Bosio (Bailone Racing Team), quien prevaleció de una atractiva lucha con Abel Sánchez (CDS Motorsport) por el segundo lugar.

General Cabrera está representada por  Ignacio “Nacho”  Dagatti con atención en pista del equipo Zabar de la localidad de Carnerillo terminó en el 6° puesto en la final .

297 nacho

El piloto de Alcira Gigena Robertino Sereno participa de la Clase 2 con equipo propio; este fin de semana en la carrera final terminó 7° .

273 robertino

El piloto de la Ciudad de General Cabrera  Maxi Dagatti con atención en pista del equipo Zabar de la localidad de Carnerillo; terminó en el puesto 11°tras una gran remontada en la serie donde largó desde atrás por no poder clasificar el sábado

295 maxi

Representando a General Cabrera participó el experimentado Víctor Martín Giraudo con motores de la familia Sereno de Gigena  finalizó 18°

293 martin giraudo

En la clase 2 la localidad de Los Cóndores está representada por el experimentado Matías Depetris que no finalizó en el lote de punta.

294 depetris

General Cabrera está representada en la Clase 2 por el piloto Juan Ignacio Chesta, quién en  la competencia final no finalizó en el lote de punta.

291 nacho chesta

 296 maxi292 robertino274 martin

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar