PARANÁ : Segundo escalón del podio para el de Las Perdices Fede Terrier.

Perdices 20 de septiembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Federico Terrier representa a la localidad de Las Perdices con motores de Mores de su localidad, se quedó con el segundo escalón del podio
276 fede
276 fede

Después de 7 años, el Córdoba Pista se reencontró con el autódromo “Ciudad de Paraná” para mostrar su gran espectáculo en esta nueva competencia de la temporada 2020/2021. Fueron tres días a puro automovilismo cordobés en plena región del Río Paraná, en la que más de un centenar de pilotos fueron parte de esta presentación.

En el TC 4000, por quinta vez en la temporada 2020/2021, Alejo Cravero fue el vencedor de la final del TC4000, esta vez en el trazado paranaense para seguir ampliando distancias en el campeonato. Con el Chevrolet de Mecánica Gómez aprovechó la deserción del líder, Gustavo Vaschetti, quien había picado en punta y dominado hasta la 7ma vuelta, pero un inconveniente mecánico frustró sus posibilidades. Los Torino de Federico Terrier (Flores Motorsport) y Luis Catelli (Cassou Competición), fueron los escoltas de la carrera, capitalizando el buen rendimiento de sus autos para poder superar rivales y avanzar desde más atrás.

Federico Terrier representa a la localidad de Las Perdices con motores de Mores de su localidad, se quedó con el segundo escalón del podio.

298 fede

Román Giorgetti piloto y equipo íntegramente de la Región del Maní, motores de Mores de su localidad, chasis de Barlassina de Carnerillo y atención en pista de Zanotto de Cabrera, ahora con la Dodge que es propiedad de Luis Gastadi finalizó en el 4° lugar

287 giorgetti

Daniel Pecci es de Santa Rosa de Río Primero, tiene puesta en pista del Zabar de Carnerillo, finalizó 7° en la carrera del domingo.

297 pecci

Juan Angiorama, ex campeón de la categoría, corre con chasis de Concari de General Cabrera, no pudo finalizar en el lote de arriba.

272 junacito

298 fede288 fede286 fede276 fede

 

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar