HUINCA RENANCÓ: Los cazadores siguen siendo cazados en el sur de Córdoba.

Más Noticias 21 de septiembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
La Caminera constató que en el vehículo había dos escopetas de calibre 12. Al solicitar las licencias de portación correspondientes, se verifica que las mismas se encontraba vencidas
235

Desde hace algún tiempo, y ante el crecimiento de delitos, se intesificaron los controles policiales en la zona donde se unen las Provincias de Córdoba, San Luis y La Pampa.

Minutos después de las 10 de la mañana de este lunes 20 de septiembre , se llevó a cabo un control sobre Ruta 35 en el puesto del km 526 y jurisdicción de la localidad de Huinca Renancó. Allí se interceptó a dos hombres de 69 años, oriundos de la provincia de Santa Fe, que circulaban en una camioneta Chevrolet S 10.

La Caminera constató que en el vehículo había dos escopetas de calibre 12. Al solicitar las licencias de portación correspondientes, se verifica que las mismas se encontraba vencidas (una desde el año 2014 y otra del 2019).

Estas personas fueron conducidas hacia la Unidad Judicial con sede en la comisaria local para realizar las actuaciones correspondientes y secuestro de las armas.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar