LOS MOLLES- LAS ISLETILLAS: Detuvieron en Deheza al delincuente que merodeaba por Los Molles y Las Isletillas.

sobre quien pesaba una orden de detención , emitida por la Fiscalía de Instrucción de 1° Turno de la ciudad de Villa María, por la supuesta autoría del delito de Abuso Sexual.
218
Foto: Policía Juárez Celman.

Hace varios días un hombre era buscado en la zona de Puente Los Molles y Las Isletillas; el mismo de domicilia en la localidad de Etruria y era buscado por la supuesta autoría del delito de  Abuso Sexual

Pasadas las siete de la tarde del martes 21 de septiembre personal policial de  Deheza  conjuntamente con personal de la Dirección Patrulla Rural Sur,  en un camino rural ubicado al Oeste de esta ciudad, aproximadamente a un kilómetro , luego de recibir una llamada telefónica daba cuenta que un hombre  se encontraba trasladando en su camioneta a otro himbre de mediana edad que momentos antes  caminaba por un camino rural del sector.

Se  procedió al control e identificación del sospechoso  en cuestión siendo este  de 31 años de edad , domiciliado en la localidad de Etruria, sobre quien pesaba una  orden de detención , emitida por la Fiscalía de Instrucción de  1° Turno de la ciudad de Villa María, por la supuesta autoría del delito de  Abuso Sexual.

Consultado el caso con el Magistrado interviniente, se ordenó, se labren las  Actuaciones Sumariales correspondientes, en tanto que el detenido sea trasladado para su alojamiento ,  a la Alcaidia de la U.R.D. San Martín (Villa Maria).

Desde la Policía aclararon que la persona detenida, es quien desde hace varios días a la fecha, estaba siendo buscado, en la zona rural del Paraje Las Isletillas.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar