ELECCIONES 2021: La esposa de Schiaretti apela a repetir el buen resultado de las PASO.

ELECCIONES 2021 26 de septiembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
agradeció al gobernador Juan Shiaretti y al vice Manuel Calvo por haber confiado tanto en ella como en la candidata a diputada Natalia De la Sota
293

La candidata a senadora nacional por la lista de Hacemos por Córdoba, la actual diputada Alejandra Vigo, agradeció al gobernador Juan Shiaretti y al vice Manuel Calvo por haber confiado tanto en ella como en la candidata a diputada Natalia De la Sota para encabezar la lista.

Como análisis de los 442.432 votos que obtuvo la propuesta de "Ellas" en el territorio provincial (el 24,60% de los sufragios con el 98,32% de las mesas escrutadas), Vigo explicó: "Una lista encabezada por mujeres fue una señal muy clave de los nuevos tiempos que corren. Nuestro gobernador siempre dice que es el siglo de las mujeres. Hemos venido haciendo acciones muy concreta para la promover el empleo, la producción y también la participación política de las mujeres y hoy estamos muy contentas. Para nosotros, fue una elección espectacular", aseveró.

Además, comentó que tras la reunión que realizaron esta misma noche con militantes y activistas de "Hacemos por Córdoba", evaluaron que se sintieron "muy conformes por la cantidad de gente que fue a votar, a pesar de las dificultades propias que genera la pandemia. Y eso es muy bueno, porque la herramienta que permite el cambio o corroborar a un gobierno, siempre es el voto", cerró.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar