LAS ISLETILLAS: Encontraron la moto del detenido que merodeaba la localidad de Las Isletillas.

Durante un patrullaje, efectivos de la Patrulla Rural Sur lograron encontrar la Motomel Skua 150 centímetros cúbicos oculta entre los pastizales, en un sector cercano a los montes donde habían visto al detenido
185
Foto: Patrulla Rural

Después de la detención de un hombre que era buscado en la zona rural entre General Deheza y Las Isletillas, personal policial secuestró la moto en la que se movilizaba cuando familiares presentaron el pedido de su paradero hace más de una semana.

Durante un patrullaje, efectivos de la Patrulla Rural Sur lograron encontrar la Motomel Skua 150 centímetros cúbicos oculta entre los pastizales, en un sector cercano a los montes  donde habían visto al detenido

El hombre de 31 años, oriundo de Etruria, fue localizado el martes a la tarde por los uniformados, una semana después de haberse iniciado su búsqueda.

184

Los policías lo interceptaron cuando iba en una camioneta y al ser identificado lo detuvieron, debido a una causa judicial en la que lo investigan por un delito de instancia privada, trascendió.

Las actuaciones quedaron a disposición de la Fiscalía de Villa María. Tras ausentarse de su domicilio, en Etruria, el encartado fue buscado en la zona rural de  Las Isletillas, toda vez que algunos lugareños habían asegurado que Arévalo había sido visto en un sector de montes entre Las Perdices y Hernando.

218LOS MOLLES- LAS ISLETILLAS: Detuvieron en Deheza al delincuente que merodeaba por Los Molles y Las Isletillas.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar