GENERAL DEHEZA: Avanza el Proyecto del gas en el Parque Industrial.

Deheza 25 de septiembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
se reunió el director general de Planeamiento Ejecución y Gerenciamiento de Obra del Ministerio de Servicios Públicos, Bartolome Heredia, el intendente de General Deheza, Franco Morra, y Eduardo Máyaras, actual gerente de Ingeniería de Ecogas
292

En el marco del programa Contectar Gas Industria, se reunió el director general de Planeamiento Ejecución y Gerenciamiento de Obra del Ministerio de Servicios Públicos, Bartolome Heredia, el intendente de General Deheza, Franco Morra, y Eduardo Máyaras, actual gerente de Ingeniería de Ecogas. El encuentro, se desarrolló en el salón de usos múltiples del Parque Industrial de la ciudad.

En la reunión, se presentó un anteproyecto junto con las posibilidades de financiación para ejecutar la obra que tiene como principal objetivo brindar el servicio de gas natural a más de 70 industrias, que se encuentran en el Parque Industrial Adrián P. Urquía de la localidad.

Por otra parte, se planteó también generar la instalación de 6 km de gasoductos de aproximación y redes de distribución interna y una Planta Reguladora de Presión.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar