GENERAL CABRERA: Perros provocaron daños dos días seguidos en la Escuela Agrotécnica.

Cabrera 26 de septiembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Esta semana hubo dos hechos lamentables para la vida de la institución
136

El IPEA 291, más conocida como la Escuela Agrotécnica de la Ciudad de General Cabrera, es una institución educativa que tiene a la cría de animales de corral como parte de la tarea curricular ya que a través de ella los alumnos se forman en las diferentes tareas inherentes a la cría y cuidado de animales de corral.

Desde hace varios años se viene repitiendo la realidad de que perros, callejeros, vagabundos o simplemente perros que se mueven por la zona de Cabrera  producen matanza de animales.

Esta semana hubo dos hechos lamentables para la vida de la institución; en la mañana del sábado se encontraron con casi la totalidad de los conejos muertos salvajemente por perros sueltos que merodean nuestra institución educativa con el único fin de hacer daño.

En la mañana del viernes al  llegar a la escuela se encontraron con el peor escenario en la cabaña de aves puras, 8 gallinas Rodhe Island fueron atacadas por perros callejeros sueltos, todo el trabajo de años realizado por estudiantes y docentes en una noche quedó destruido.

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar