LAS PERDICES: Un auto de la familia Aichino será corrido por el piloto de Río Cuarto Marcos Rodríguez.

Perdices 26 de septiembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
La unidad ya fue trasladad a Ucacha, en la factoría del Budano Competición, ya trabajan contrarreloj para poder llegar al Rosendo Hernández de San Luis
135
foto: Sólo Motores (sólo para entendidos)

Fuente de información, audio y foto: Sólo Motores (sólo para entendidos)

A pocos días de su paso por Entre Ríos junto al Córdoba Pista, Marcos Rodríguez contó a la radio “FM Eco” las sensaciones del cambio que realizo al adquirir una unidad Chevrolet de la Categoría y pasar a tener Asesoramiento del Budano Competición.

El piloto del MR Motorsports, Marcos Rodríguez, ya no pertenece al Río cuarto  Competición,, ya que adquirió una Cupé Chevrolet del Aichino Competición, quien a la vez le seguirá entregando los impulsores del Tc Pista 4000.

La unidad ya fue trasladad a Ucacha, en la factoría del Budano Competición, ya trabajan contrarreloj para poder llegar al Rosendo Hernández de San Luis. Se está haciendo un esfuerzo importante en lo Económico y Técnico ya que el hecho de integrar el Play Off, hace de la necesidad de poder contar con la chance de seguir sumando para llegar con chances a la última fecha del campeonato.

El piloto Riocuartense en diálogo con Solo Motores Radio contó como se viene trabajando en este nuevo proyecto, al respecto decía:

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar