VILLA ASCASUBI: Dos personas lesionadas tras el vuelco de un auto.

Más Noticias 26 de septiembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
El conductor Miguel Ángel Vasallo, de 45 años, se encontraba con lesiones graves, en tanto que la acompañante, Carolina Hidalgo, sufrió excoriaciones leves.
134
Foto: Prensa Policial

En la madrugada del sábado 25 de septiembre en la zona de Villa Ascasubi; de acuerdo al parte policial de la Dirección General Departamentales Sur, se registró el vuelco de un vehículo en la Ruta 2, kilómetro 8, y dos personas oriundas de Villa Ascasubi resultaron con heridas.

El  conductor Miguel Ángel Vasallo, de 45 años, se encontraba con lesiones graves, en tanto que la acompañante, Carolina Hidalgo, sufrió excoriaciones leves.

El  automóvil marca Hyundai Athos pierden el control del automóvil tras desplazarse a la banquina de la mano contraria volantea pierden el control procediendo a volcar y derrapar nuevamente hacia la mano de circulación,

Los  Bomberos de Villa Ascasubí, proceden a la atención de ambas personas y haciéndose presente el servicios de ambulancias municipal de Tancacha, quienes proceden al traslado de ambas personas al Hospital Provincial de Río Tercero, con lesiones graves el conductor del rodado y excoriaciones leves la acompañante.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar