CARNERILLO: Santa Paula le ganó 2 a 1 a Los Incas de Achiras

Carnerillo 26 de septiembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
En el primer tiempo Matías Ostertag y Gabriel Palacio anotaron los goles del “lechuza”,
293 face santa paula
Foto Facebook Santa Paula Oficial

La tercera fecha de la segunda etapa del ascenso comenzó con el triunfo de Santa Paula sobre Los Incas por 2-1 en el mediodía de Carnerillo. El dueño de casa alcanzó la línea de los 6 puntos y se mete de lleno en el podio de la Zona Campeonato. En tanto que el conjunto achirense suma 3 unidades y quedó relegado a la parte baja de la tabla de posiciones.

En el primer tiempo Matías Ostertag –cumpliendo con la ley del ex- y Gabriel Palacio anotaron los goles del “lechuza”, mientras que en el complemento Gonzalo Becerra descontó en la causa visitante.

Cabe mencionar que en los últimos diez minutos del partido se sucedieron tres expulsiones. El ingresado Agustín Moreno fue el primero en irse a las duchas en el equipo local y en el epílogo vieron la roja Gonzalo Becerra (en la visita) y Ricardo Ayala (en el anfitrión).

Los dirigidos por Fernando Devia triunfaron en su estreno como local luego de iniciar la en la Zona Campeonato con dos cotejos a domicilio. Por su parte, el equipo de Facundo Ponce perdió en sus partidos fuera de casa que lleva disputado en la Segunda Fase del certamen de ascenso.

Lo que viene. Por la cuarta jornada, Santa Paula visitará a Centro Social en Las Higueras

Redacción de la nota Al Toque Deportes; Foto Facebook Santa Paula Oficial

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar