PALERMO: En una semana complicada … Llegaron buenas noticias para la Escuela Agrotécnica de Cabrera

Cabrera 27 de septiembre de 2021 Por Redacción Región Del Maní
es una institución educativa que tiene a la cría de animales de corral como parte de la tarea curricular ya que a través de ella los alumnos se forman en las diferentes tareas inherentes a la cría y cuidado de animales de corral.
103

El IPEA 291, más conocida como la Escuela Agrotécnica de la Ciudad de General Cabrera, es una institución educativa que tiene a la cría de animales de corral como parte de la tarea curricular ya que a través de ella los alumnos se forman en las diferentes tareas inherentes a la cría y cuidado de animales de corral.

La 134 Exposición de ganadería, agricultura e industria internacional en el predio de Palermo permite mostrar  los mejores exponentes de las distintas razas de animales del país. Y la cabaña Don Manuel del IPEA 291 de General Cabrera volvió del predio de Palermo,  con grandes logros.

Con la participación de dos ejemplares, obtuvo dos primeros premios y el Campeón Borrego Diente de Leche y Mejor Tren posterior.

Desde la escuela expresaron que “A pesar de los malos momentos que estamos viviendo como comunidad educativa, estamos felices, ya que estos logros se obtienen por el trabajo en equipo de estudiantes y docentes y el permanente acompañamiento de la Inspección Regional Río Cuarto”.

 

136GENERAL CABRERA: Perros provocaron daños dos días seguidos en la Escuela Agrotécnica.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar