HERNANDO: El Obispo de Villa María consagró el nuevo altar.

El Sacerdote local destacó la colaboración de tanta gente, que aportó un granito de arena
078
Foto FM 2000

El Obispo, Samuel Giraudo, visitó la Ciudad de  Hernando, donde se realizó este domingo una misa, con la  bendición del nuevo altar, el cual fue realizado en mármol de Carrara, y quedó habilitado en esta misa, que estuvo llena de fe y emociones.

El Sacerdote local destacó la colaboración de tanta gente, que aportó un granito de arena, para hacer realidad, la restauración del templo, que luce hermoso, además de este nuevo Altar de Mármol, agradeció la presencia del Obispo, que los acompañó y participó en esta importante ceremonia.

Hubo un reconocimiento especial a Esteban Vargas de la ciudad de Río Tercero quien construyó el altar y el ambón, púlpito que hay a ambos lados del altar mayor, desde donde se hace la lectura o se pronuncia la homilía o sermón. El mismo fue realizado con mármol de carrara. Para la obra se contó con la dirección de la arquitecta Andrea Depol.

Con una inmensa emoción  el Intendente de la ciudad, se refirió a este hecho, tan importante para la ciudad, destacando, que es un orgullo para la Capital del Maní , tener una Iglesia tan hermosa, máxime, cuando se espera gente de todo el país para el gran evento nacional, como es la destacada fiesta.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar