LA CARLOTA: El importante reclamo de los docentes opacó la presencia de Schiaretti .

En el lugar donde se desarrolló el acto sólo ingresó la prensa ya que un importante operativo de seguridad por parte de la policía, no les permitió el ingreso a la zona donde se llevó a cabo el acto ni a los manifestantes ni al público
050
Foto: FM Más (Maxi Funes)

Mientras el gobernador visitaba La Carlota en la tarde del miércoles 29 de septiembre para firmar convenios con el municipio local, las delegaciones de UEPC Juárez Celman y Roque Sáenz Peña, se hicieron presente en la rotonda de acceso sur a la ciudad con pancartas para hacer sentir el reclamo por la La  Ley 10694 que perjudica a docentes activos, jubiladas y jubilados. Desde allí se movilizaron en caravana vehicular por calles céntricas de La Carlota.

En el lugar donde se desarrolló el acto sólo ingresó la prensa ya que  un importante operativo de seguridad por parte de la policía, no les permitió el ingreso a la zona donde se llevó a cabo el acto ni a los manifestantes ni al público

En redes sociales los docentes inundaron con el reclamo  “Gobernador Schiaretti, adonde vayas te lo vamos a ir a reclamar”.

Muy pocos medios de comunicación, que en su mayoría tienen  publicidad del Gobierno de Córdoba, cubrieron el reclamo de los docentes.

Luego de la visita que el gobernador Juan Schiaretti realizó a la localidad de Canals, viajó hacia la ciudad de La Carlota donde fue recibido por el intendente municipal Fabio Guaschino, funcionarios nacionales, provinciales y mandatarios de distintas localidades del Departamento Juárez Célman, en inmediaciones de la rotonda de acceso sur por el desvío del tránsito pesado.

Allí, en primera instancia, se firmaron dos convenios entre la Municipalidad de La Carlota y el Gobierno de la Provincia de Córdoba. Uno sobre la obra de iluminación del tránsito pesado en el tramo calles Fassi y Jorge R. Ross. Obra que tiene una longitud de 2.000 metros, con un plazo de ejecución de seis meses y  con una inversión de 25 millones de pesos.

El segundo convenio que firmaron los funcionarios es para la construcción de 15 viviendas del programa Semilla,  por un monto de 27.750.000 pesos.

Foto: FM Más (Maxi Funes)

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar